FEEDJIT Live Traffic Feed


Copyleft Paulo Bicarato

miércoles, 16 de mayo de 2007

Los cuadernos Moleskine ® son unos históricos blocks de notas muy populares en el siglo XIX, sobre todo en escritores viajeros y pintores, que han tenido desde fines del siglo XX un estupendo renacimiento. Tanto por el formato, las hojas y el material de las tapas, no creo que exista un cuaderno más adecuado para tomar notas al vuelo que los Moleskine ®.

MOLESKINE ® LITERARIO es un blog que pretende ser un portal de informaciones y enlaces a noticias literarias. Me interesa comentar esas noticias, además, a través de notas apuradas, a veces arbitrarias, a veces sólo subrayados, en una virtual libreta Moleskine ®.

Luego de casi dos años de vigencia, y con más de 1,600 posts escritos, MOLESKINE ® LITERARIO se ha convertido para muchos lectores en una costumbre diaria. Es por eso que busco mejorar cada cierto tiempo todo lo que rodea el blog, desde el template hasta las secciones que se van integrando, así como los blogs satélites a éste.

En este blog se aceptan comentarios, pero estos serán moderados necesariamente. No puedo aceptar que ninguna persona, de forma anónima o con nombre propio, insulte, calumnie o simplemente fastidie a otra persona. Sólo se publicarán aquellos comentarios que aporten a la discusión o al comentario del post en el que aparecen. No creo, como otros bloggers, que el mundo virtual sea un mundo separado de las reglas de convivencia social, donde todo vale y no hay más ética que la autocensura. Considero que los administradores somos responsables de todo lo que se publica en nuestros blogs, tanto los post como los comentarios, por lo que pretendo asumir esa responsabilidad plenamente.

Si quieren más información sobre este blog, o sugerencias sobre temas o secciones, les agradeceré que me escriban al email: ithays@pucp.edu.pe

IVAN THAYS
Administrador Moleskine ® Literario

Datos personales

Mi foto
Escritor peruano (Lima, 1968) autor de las novelas "El viaje interior" y "La disciplina de la vanidad". Premio Principe Claus 2000. Dirigió el programa literario de TV Vano Oficio por 7 años. Ha sido elegido como uno de los esccritores latinoamericanos más importantes menores de 39 años por el Hay Festival, organizador del Bogotá39. Finalista del Premio Herralde del 2008 con la novela "Un lugar llamado Oreja de perro"